Diputada salteña se vacunó con la vacuna rusa

SALTA 10 de febrero de 2021 Por Federico AC
La diputada provincial Gladys Paredes exigió que la vacunaran y ante la negativa porque no es personal esencial, dijo que estaba autorizada.
gladys paredes diputada

La polémica legisladora provincial fue noticia por decirle "puto" al ministro de Salud y ahora lo es porque exigió ser vacunada contra el covid-19. No quisieron vacunarla por no está dentro del personal esencial que está siendo vacunado, ante la negativa del personal de Salud, dijo que fue autorizada. Fue confirmado por el gerente del hospital Juan Domingo Perón de Tartagal.

Aunque la diputada provincial, Gladys Paredes es médica de profesión, no ejerce por su trabajo legislativo. Es legisladora desde el 2017 y hasta el 2021 por el departamento San Martín. Conocida por sus exabruptos, exigió que la vacunaran sin ser personal esencial. El médico Juan López, gerente del nosocomio dijo "Quien se aplicó la vacuna en el hospital Juan Domingo Perón de Tartagal fue la diputada provincial Gladys Paredes".

"Cuando vino a aplicarse las chicas encargadas de vacunación le dijeron que no podían suministrársela porque, si bien ella era personal médico, actualmente no está trabajando, pero de todos modos la doctora argumentó que había sido autorizada en Salta", explicó López.

Te puede interesar